Creencias y propósitos
Cultura Empresarial G.F.O.
En GRUPO FUNERARIO DEL ÓRBIGO, no solo nos importa lo que hacemos y cómo lo hacemos, sino lo más importante, por qué lo hacemos. Esta razón por la que hacemos lo que hacemos se basa en una creencia y un propósito.
QUÉ: Cada compañía y organización en el planeta sabe lo que hacen. Esto es cierto, no importa lo grande o pequeña que sea, sin importar la industria. Todos pueden describir fácilmente los productos o servicios que vende una empresa o la función de trabajo que desempeñan dentro de ese sistema. Los QUÉs son fáciles de identificar.
CÓMO: Algunas empresas y personas saben CÓMO hacen LO QUE hacen. Ya sea que los llame "propuesta de valor diferenciador", "proceso patentado" o "propuesta de venta única", a menudo se utilizan los CÓMO para explicar cómo algo es diferente o mejor. No tan obvios como los QUÉs, muchos piensan que estos son los factores diferenciadores o motivadores de una decisión. Sería inadecuado suponer que es todo lo que se requiere.
POR QUÉ: Muy pocas personas o compañías pueden articular claramente POR QUÉ hacen LO QUE hacen. Cuando decimos POR QUÉ, no queremos decir para hacer dinero, eso es un resultado. ¿POR QUÉ queremos decir cuál es el propósito, causa o creencia? ¿Por qué existe su empresa? ¿Por qué te levantas cada mañana para venir a trabajar? ¿Y POR QUÉ debería importarle a alguien?
EN TAL SENTIDO, EN GRUPO FUNERARIO DEL ÓRBIGO NUESTRAS CREENCIAS Y NUESTROS PROPOSITOS SON:
Nuestras Creencias
CREEMOS en la empresa donde trabajamos y que, a través de nuestra sensibilidad para con nuestros clientes, seremos capaces de aliviar su dolor y sufrimiento haciéndoles sentir nuestro calor humado en un ambiente cercano y familiar donde hay Personas que atienden a Personas.
Nuestros propósitos
NUESTRO PROPÓSITO es levantarnos cada mañana sabiendo que nuestras acciones y nuestra forma de atender a las familias y sus seres queridos realmente les ayuden a sentirse arropados y queridos en los momentos más difíciles.